Nadal y Federer superan con autoridad segunda ronda de Abierto de Australia

-

- Publicidad -

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo y primer cabeza de serie, y el suizo Roger Federer superaron cómodamente este jueves la segunda ronda del Abierto de Australia, imponiéndose en tres sets en sus respectivos encuentros.

Nadal despachó en una hora y 53 minutos al joven jugador australiano Thanasi Kokkinakis, de 17 años, al que ganó por 6-2, 6-4, 6-2.

- Publicidad -

Federer, sexto favorito del torneo de Grand Slam, jugó dos primeros sets brillantes contra el esloveno Blaz Kavcic (6-2, 6-1), y tuvo que sufrir en el tercero, que ganó por 7-6 (7/4).

En otros cruces de esta segunda ronda, el brasileño Thomaz Belluci perdió en tres sets contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, décimo favorito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -