Los jugadores del Deportivo Lara volvieron a la cancha este miércoles luego de un día de descanso por la procesión de la Divina Pastora. Ahora su meta primordial será estar a tono para quebrar la racha de derrotas como visitantes, pero tendrán al Deportivo Anzoátegui como un duro rival.
Los crepusculares, quienes son líderes del Clausura en un partido realizado, viven una luna de miel en lo anímico, al derrotar de manera categórica al Vigía (4-0) y demostrar una versión del equipo parecida a la campeona de hace dos temporadas atrás.
Los entrenamientos de este miércoles, se basaron en la preparación física y el juego colectivo, todo bajo la supervisión del director técnico Rafael Dudamel, quien además de lo físico y técnico, trabaja en lo anímico.
En cuanto al duelo del domingo, los rojinegros saben que sumar en Puerto La Cruz, les permitirá acabar la racha de nueve derrotas fuera de casa y mantenerse en los puestos de vanguardia de esta naciente temporada.
Carrillo motivado
El lateral izquierdo juvenil, Daniel Carrillo, fue uno de los protagonistas de la victoria del domingo, en el que demostró vocación ofensiva y buena marca. Él destaca que el equipo posee grandes cualidades para mantener ese buen ritmo toda la zafra.
“Hemos empezado muy bien, esta victoria ayudó mucho, debemos estar mentalizados siempre con el objetivo en frente, eso nos ayuda a poder estar concentrados en lo que queremos”, dijo Carrillo a los medios de comunicación del club.
Una de las motivaciones del novel futbolista es la confianza que le ha dado el nuevo cuerpo técnico, la cual espera retribuirla con buenas jugadas.
“El profe se preocupa que siga agarrando más confianza en los entrenamientos, más experiencia y que siga creciendo como jugador”, dijo el lateral.