Hace diez años atrás, las vidas de Heisis Leal y Teodoro Martínez, se cruzaron siendo apenas un par de adolescentes. Los encuentros de grupos universitarios, en los que ambos coincidencialmente se veían, fueron los puntos de partida desde donde este joven amor que iba a nacer entre ellos, pudo ver el reflejo de su brillo, pero silente esperó su momento en el tiempo para madurar y florecer.
Fue hasta hace un poco más de tres años, cuando nuevamente el destino los puso uno frente al otro en el ejercicio de sus labores, por lo que fue gracias a tantas casualidades que el amor pudo construir sus bases y los unió cada día más.
El romantiquísimo 14 de febrero, fue la fecha escogida por el enamorado novio para realizar la petición más sería y trascendental a su adorada, una cena en honor al día de los enamorados, fue la coartada perfecta para sorprenderla con está maravillosa propuesta, a la que Heisis respondió, sí.
El día al fín llegó, y la simpática pareja pudo cumplir su más grande deseo de hacer público su sentimiento y presentar su amor ante Dios y ante los hombres, en una sentida ceremonia que se realizó en la Catedral de la ciudad de Barquisimeto.
Una gran fiesta de celebración se llevó a cabo, para compartir este felíz momento de los yá esposos , con las familias Martínez y Leal, quienes disfrutaron de una noche repleta de alegría, donde los colores dorado y blanco engalanaron con detalles a todo el salón, miestras un Dj brindó una variedad de mezlcas de buena música, lo que hizo despegar de sus asientos a todos los presentes.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero