Familiares de agente policial retiraron a su doliente

-

- Publicidad -

Herliana Rivero, esposa de Dixon Jesús Meléndez Perozo, agente policial fallecido el lunes en un accidente de tránsito, se encontraba a la salida de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para retirar los restos mortales de su cónyuge.

Es necesario recordar que, el agente policial perdió la vida tras volcar su carro en el barrio La Paz, cuando, presuntamente, huía de sujetos que, en moto, intentaron robarlo. Rivero, indicó que el agente de seguridad tenía 34 años de edad y residía en el barrio Los Pocitos.

- Publicidad -

Además, indicó que el lunes, Meléndez se encontraba en la casa de un compañero de estudio para culminar la tesis que lo graduaría como TSU en Ciencias Policiales en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, y se incorporaría a la Sala Situacional esa noche.

Rivero contó que tenían 8 años de casados y un hijo de 6 años de edad, quien perdió a su padre en este trágico accidente. Se conoció que la víctima andaba de civil cuando ocurrió el hecho.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Incendio de vehículo en un taller genera alarma en Barquisimeto, pero bomberos controlan situación #18Nov

La tarde de este lunes 18 de noviembre, un incendio se desató en un vehículo que se encontraba en un taller mecánico ubicado en la calle 53 entre las carreras 15 y 16, al oeste de Barquisimeto, estado Lara. El fuego generó alarma entre los vecinos de la zona, pero gracias a la rápida intervención de los Bomberos de Iribarren, otros vehículos en el taller no sufrieron daños.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos de La Sucre en Barquisimeto sufren por aguas servidas y riesgos de dengue desde hace seis meses #25Nov

Desde hace al menos seis meses, los residentes de la Urbanización La Sucre, específicamente en la calle 37 con avenida Libertador, viven una pesadilla cotidiana debido a la constante fuga de aguas servidas en la zona. Los vecinos denuncian que, a pesar de los reportes y las intervenciones de Hidrolara, el problema persiste, generando graves consecuencias para la salud y seguridad de los habitantes del sector.
- Publicidad -
- Publicidad -