Es una bendición que colma a los larenses y alcanza a otros devotos provenientes de estados vecinos. Se trata de la presencia maternal de la Divina Pastora y, hoy, cuando se realiza la procesión 158 desde Santa Rosa hasta la Catedral, EL IMPULSO le ofrece un gesto de amor.
Un suplemento a full color que contiene la historia de la advocación mariana, detalla el servicio brindado por equipos de apostolados ,entre los cuales destacan la Cofradía de la Divina Pastora, Celadores de la Virgen, entre otros.
El cuerpo especial que obsequia el Decano de la prensa nacional destaca, además, la participación y talentos de niños inscritos en instituciones de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec).
Un grupo de infantes, atraídos por la protección de la Madre del Buen Pastor y quienes además poseen cualidades artísticas. De allí que formaran parte del concurso especial de dibujos organizado por el rotativo denominado A la luz de la esperanza.
Por tercer año consecutivo, concursaron numerosos chicos, sólo que esta vez los padres y representantes y demás integrantes de las familias, tuvieron la oportunidad de colaborar en la elaboración de los dibujos.
El resultado del esfuerzo familiar es presentado en el especial que se publica hoy; cada uno de los dibujos ilustran los textos que narran parte de la fe en torno a la Santísima Virgen María.
Luz Mariela Falcón, gerente de Comunicación Corporativa, estuvo al frente de la iniciativa que valora el arte y a sus creadores. El artista plástico, Jesús Pernalete Túa, también estuvo entre los organizadores.
Las técnicas de este experto, sin duda, fueron de gran utilidad para los pequeños principiantes del mundo de los pinceles.
El diario EL IMPULSO da esta ofrenda a la dulce Madre, como un agradecimiento por tantos favores concedidos.
En este día especial, prepare su corazón para recibir a la Pastora de Almas y al hermoso niño que lleva en sus brazos.