Hoy, a las 7:00 de la noche, el famoso guitarrista y compositor Aquiles Báez ofrecerá en la Trattoria Toscana del Biotel Suites una cena concierto, con motivo de la visita 158º de la Excelsa Patrona de los larenses, la Divina Pastora.
El encuentro musical, que según cuenta el artista estará cargado de sorpresas, será acompañado de una exquisita cena que deleitará a los asistentes de este día. La minuta de este día estará compuesta por un suculento lomo de cerdo hecho en cajón chino.
Báez quien también formula una invitación a todos los larenses a asistir a la procesión y renovar la fe en la madre de Dios, asegura que será un recital íntimo con lo mejor de su repertorio de guitarra, serán obras de su autoría.
“Yo siempre ando lleno de sorpresas, cualquier cosa puede pasar conmigo”, comentó el músico quien no quiso adelantar mucho detalle sobre la esperada velada.
Aquiles Báez se confesó complacido de presentar su música esta noche, luego de haber visitado Barquisimeto en octubre para presentarse junto a Mariaca Semprún y Leonardo Padrón.
Confesó que caminaría junto a la virgen y que seguro se le vería en alguna de las tarimas del trayecto junto a grandes amigos, ofrendando su música, donde bendito que le fue otorgado.
“No podría dejar de tocarle a la virgen, puesto que me parece una de las más grandes ofrendas que se le puede dar a la madre de Dios, además que nuestra Pastora es una de las patronas más importantes de Venezuela”, confesó.
La invitación final es a reencontrarse con la virgen.