Desde España, Singapur, Italia, Argentina y Brasil, así como de distintos estados del territorio nacional, viajaron los cuarenta graduandos de la Promo XXIV del Colegio San Vicente de Paul, para reencontrarse en la cálida Barquisimeto.
Los ex-alumnos de esta reconocida casa de estudios con sede en la ciudad crepuscular, trabajaron como un gran equipo, para conseguir contactarse entre todos los integrantes de su promoción. Las redes sociales fueron herramientas claves que hicieron posible esta amena reunión, que tuvo seis meses de preparación y que comenzó por la iniciativa de la graduando Norka Lucena, quién no pudo asistir al evento, pero puso todo su esmero en hacerlo posible, desde los Estados Unidos.
Desde 1988 su año de graduación, los alegres compañeros de estudio, han realizado cuatro encuentros para recordar esos adorados años en los que la amistad y las travesuras juveniles, tenían una importancia vital para su vida.
En su Aniversario XXV de graduación, los entrañables amigos no quisieron dejar pasar la oportunidad para volver a disfrutar de un día juntos, lleno de recuerdos, de buena vibra y de un contagiante espíritu alegre, cual si el tiempo no hubiere pasado, y su energía, bromas y experiencias habitaran en su pensamiento, cual si fuera ayer.
El Country Club Barquisimeto, fue el lugar escogido por el entusiasta grupo para realizar esta celebración, que comenzó viendo el exquisito atardecer de la capital larense, y no terminó hasta ver el amanecer del siguiente día.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero