PSUV-Lara: Respaldamos llamado a concertación del Presidente

-

- Publicidad -

El buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Larea respalda el llamado al diálogo que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando celebró su reunión con gobernadores y alcaldes de oposición.

Sin embargo, considera que hay dirigentes opositores que juegan a la desestabilzación y a la violencia.
Tal consideración fue hecha por Johnny Colmenárez, quien fue la voz cantante de ayer en la rueda de prensa a la cual asistieron Luis Jonás Reyes Flores, presidente del Consejo Legisaltivo; Andrick Cordero, Nereida Sosa, Carlos Peña, George Camacaro, José Natera, Luis Contreras y Blanca Romero.

- Publicidad -

Colmenárez fijo que la oposición estaba dividida en tres toletes: uno grande, integrado por los militantes de los partidos; el mediano por dirigentes de las organizaciones, que no creen en el Consejo Nacional Electoral, cantan fraude en cada elección y mandan a votar; y uno pequeño, que se reúne con el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, tienen vínculos con Washington y buscan la desestabilización política y económica.

Aclaró que las declaraciones de Diosdado Cabello están dirigidas al diálogo con el pueblo y no con cúpulas.
En este orden de ideas se refirió al debate sobre el incremento en el precio de la gasolina, sobre el cual ningún factor de la oposición ha formulado propuesta alguna, ya que las decisiones son tomadas dentro de cuatro paredes.

Dijo que ya la oposición debe considerar la situación de Henrique Capriles Radonski como líder.
Declaró que ayer fue la primera reunión del buró regional para analizar las tareas y estrategias que tendrá el PSUV en el 2014.

Indicó que las primeras jornadas sobre los resultados electorales se llevaron a cabo el 23 de diciembre con la presencia del diputado Pedro Carreño, pero continuarán las evaluaciones a nivel de las parroquias y con las unidades de batalla Hugo Chávez.

El partido está interesado en servir de enlace entre las comunidades con el gobierno nacional y los alcaldes del proceso.

Resaltó que el PSUV no es obstruccionista y la mejor demostración fue que le aprobó todos los créditos adicionales solicitados por el gobernador Henri Falcón, aunque éste tiene denuncias por corrupción que son investigadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -