Un joven de 16 años, cuya identidad se reserva, fue encontrado muerto por uno de sus tíos, Pedro César, en la mañana de ayer (domingo) cuando la madre del joven, Sonia Margarita Medina, se extrañó que no había llegado a la casa de Albino Antonio César, abuelo del fallecido, quien reside en el sector El Mayal, ubicado en un cerro, próximo a la Ribereña con la calle 32.
Era el segundo de los hijos de Sonia Margarita Medina, quien es madre de una hembra y otros dos varones. Milagros Medina, tía del occiso, contó que el muchacho que vivía con su progenitora en Brisas de Carorita, en la vía hacia El Cují, con frecuencia se venía a dormir a la casa de su abuelo Albino Antonio César.
A las cinco de la tarde del sábado se oyeron varios disparos en el sector; pero nadie se atrevió a salir para averiguar, porque los habitantes del lugar temen la presencia de antisociales. Es por eso que no fue sino ayer en la mañana cuando Pedro César comenzó a hacer su recorrido por ese sector enmontado y se encontró, a menos de cien metros de la casa de Albino, el cadáver en medio de un charco de sangre. Le habían disparado al cuerpo varios balazos.