Maduro acusa de conspiradores a los presidentes de Fedecámaras, Venancham y Consecomercio

-

- Publicidad -

Este lunes, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro acusó a la la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y Venancham de seguir conspirando activamente contra la economía venezolana.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunió con la recién reelecta Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), expresó: 

- Publicidad -

“No tratemos de afectar la vida económica. Este llamado se lo hago a la cúpula de Fedecámaras, a Jorge Roy, que sé que está metido en planes. Señor Jorge Roy, señor presidente de Consecomercio, directiva de Venancham: Ustedes tres están conspirando activamente contra la economía venezolana otra vez. ¡Cese la conspiración contra la economía de Venezuela!”, insistió.

Hizo un llamado a todos los sectores del país a unir esfuerzos y trabajar por la prosperidad de Venezuela, con planificación y metas.

Destacó que el objetivo es consolidar una economía que esté en función y no en contra de los ciudadanos.

“Tenemos que arrancar dándole fuerzas y nuevo dinamismo al modelo social, y que el modelo social vaya controlando los desórdenes provocados por la guerra económica, y a la par y de manera paralela ir corrigiendo las perturbaciones que tiene la economía en sus procesos de generación de precios y procesos productivos”, añadió el Mandatario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El acoso escolar en Venezuela: Un problema grave que afecta la integridad de los estudiantes #10Nov

El acoso escolar se ha convertido en una “problemática grave” en los servicios educativos de Venezuela, afectando directamente la integridad de los estudiantes. Así lo afirmó Carlos Trapani, coordinador general de la ONG Cecodap, quien señaló la urgencia de abordar este fenómeno que, además de dañar emocionalmente a los niños, socava el ambiente educativo en las escuelas del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -