Este domingo a las 4:25 de la tarde, al cumplirse 10 meses de la partida física del comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, se disparó una salva en su honor.
A la actividad asistieron el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de su esposa Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Luego de este homenaje a Chávez los presentes se acercaron a la Flor de los Cuatro Elementos, donde reposa el líder socialista.
Cabello tomó la palabra y señaló que los hijos de Hugo Chávez “se mantiene unidos”, a la vez que destacó que el año 2013 fue “muy duro” para los revolucionarios, puesto que vieron partir a su líder.
Recomendó además a los opositores que no gasten más plata”, puesto que Hugo Chávez se mantendrá en los corazones de los venezolanos. Del mismo modo, pidió al pueblo estar alerta, al adelantar que los opositores “van a seguir conspirando”.
La ocasión también fue propicia para el bautizo de una nueva versión de El Libro Azul «A 10 meses de su partida, seguimos cumpliendo con su legado. Aquí está su legado», dijo el jefe de Estado en el Cuartel de la Montaña en Caracas.