Lionel Messi está mostrando un buena forma en los entrenamientos, lo que sugiere que pronto estará de nuevo jugando en su mejor nivel, aunque no estará presente en el choque del domingo frente al Elche, dijo el entrenador del Barcelona, Gerardo Martino.
El goleador argentino, quien ha participado en tres entrenamientos en Barcelona desde que regresó de un programa de recuperación en Buenos Aires y Rosario, marcó una tripleta en la última práctica del viernes.
«Lo veo muy bien físicamente y con mirada asesina», dijo Martino en una rueda de prensa.
Messi sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre y desde entonces no juega.
«Ha llegado muy bien. Lleva tres entrenamientos muy buenos», añadió el técnico argentino.
El Barcelona sufrió por una serie de lesiones de jugadores en el período previo a la Navidad, pero la enfermería se está vaciando y el arquero Víctor Valdés está listo para volver en el primer juego del año.
Barcelona está igualado en la punta del campeonato español con el Atlético Madrid, que se enfrenta el sábado al Málaga. Más atrás, a cinco puntos, está el Real Madrid que jugará el lunes contra el Celta de Vigo.