El fuerte olor a putrefacción desató que algunas personas que se encontraban por la especie de un botadero de basura, en la avenida circunvalación norte, a la altura de Las Tinajitas, cerca del túnel, revisaran con precaución y vieron el cuerpo sin vida de un hombre de aparente avanzada edad y que estaba en estado de descomposición.
Quien hizo el hallazgo se comunicó telefónicamente con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encargados del P4 del Patrullaje Inteligente, quienes inmediatamente fueron a verificar y resguardaron la zona. Minutos después, efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arribaron al sitio y al hacer revisión del lugar, no encontraron conchas de balas ni nada que, durante las primeras pesquisas, pudiera determinar que se trata de un homicidio.
Al parecer al señor le dio un infarto cuando se encontraba por el lugar. Especialistas calculan que el cadáver tenía más de 20 días en la zona, el cual estaba vestido con un short azul, franelilla verde y una chemise a rayas blanca con rojo. Se encontraba boca abajo, con los brazos extendidos hacia arriba y en la pierna izquierda una bolsa roja amarrada, como si se tratara de un torniquete.
Fuentes extraoficiales, informaron que el vertedero de Pavia, un grupo de personas andaban buscando a uno de los miembros de su familia, el cual estaba desaparecido, y que según las características que dieron, pudiera coincidir con este ciudadano. Cabe destacar que este es el tercer cadáver descompuesto hallado durante la última semana y el segundo en la circunvalación norte, ya que el primero fue a la altura de La Tomatera y el primero, en la vía hacia Tacarigüita, sector La Batea.