Crónicas de un ayer no muy lejano del ingeniero Pedro Lozada Sira

-

- Publicidad -

Recibí de manos de mis hijos, la licenciada Dhamarys Vargas y el TSU en Informática César Vargas, con el intermedio de la señora Xiomara Lugo de Farfán, la obra Crónicas de un ayer no muy lejano, del ingeniero Pedro J. Lozada Sira, bálsamo de vida, nacido en Guarico, municipio Morán, estado Lara en 1957.

Pedro Lozada Sira es poeta, locutor, columnista de los diarios El Informador, EL IMPULSO y Yaracuy al Día, miembro de Asela (Asociación de Escritores del estado Lara) y autor del poemario  anterior Excalibur de 1994. Tuve el inmenso honor de leerlo completo, el cual incluye por cierto mi prólogo. La obra está concebida de la siguiente manera: Crónicas y artículos periodísticos y poesías, foto del autor y sus amigos, complementan la susodicha obra intelectual. Me agradó por su sencillez y frescura y me trajo recuerdos imborrables. La portada la realizó el artista Gerardo Escalona y el diseño y diagramación a cargo del Impreso Cardi C.A. y la edición al cuidado de Otto Acosta y notas de contraportadas de Yeo Cruz.

- Publicidad -

Crónicas de un ayer no muy lejano, esparce a su alrededor aromas agradable que nos permiten adelantarnos a su espléndida lectura, con amistad, paz y armonía. Recomiendo a nuestros apreciados y cultos lectores la obra mencionada del ingeniero Pedro J. Lozada Sira. ¡Un gran acierto, no hay duda!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Precios de los ingredientes para la cena navideña aumentan en Barquisimeto #24Dic

La temporada navideña ha llegado a Barquisimeto, pero este año, los precios de los ingredientes tradicionales del plato navideño están dejando un sabor amargo en muchas familias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -