La familia de EL IMPULSO celebró sus 110 años de fundación con una eucaristía en el Santuario de la Divina Pastora en Santa Rosa.
A la convocatoria realizada por esta casa editora, que quiso agradecer a Dios y a la Excelsa Patrona por más de un siglo de labores ininterrumpidas, se unió el gobernador del estado Henri Falcón, Teodoro Campos, secretario general de gobierno, Ramón Chirinos, artista plástico, Joel Rodríguez, abogado, Yuyita Chiossone, representante de Bandesir, además de un nutrido grupo de asiduos lectores de EL IMPULSO.
Como antesala al saludo inicial del sacerdote Rafael Chávez, Carlos Carmona, presidente de la C.A. EL IMPULSO, agradeció a Dios por las bendiciones recibidas «En estos 110 años hemos librado duras batallas pero el valor de nuestra ideas nos hace mantenernos en la historia. Gracias a la Divina Pastora y al personal, EL IMPULSO seguirá circulando y no dejará de hacerlo».
En la liturgia, el padre Chávez recordó la importancia de la palabra escrita, principal herramienta de EL IMPULSO para informar a sus lectores » La palabra de Dios al ser escrita sirvió de instrumento de comunicación. Qué hubiese ocurrido si la palabra de Dios no estuviese escrita. Eso sirvió para que las generaciones del siglo XXI pudieran conocer a Dios».
El presbítero también aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al 2014 » Año nuevo, vida nueva. La verdadera vida nueva es vivir sin pecado. Vivir una vida grata a Dios, de vuelta a los mandamientos y a los valores cristianos».
La celebración de los 110 años de este rotativo continúa con una edición especial que circulará el 8 de enero y se llama Hazaña de emprendedores.
Los cuatro cuerpos de este trabajo especial fueron ilustrados por los artistas Armando Villalón, Hildemary Vizcaya, Matey Berríos y Ramón Chirinos.