Este martes 31 de diciembre, cuando sean las 11 y 59 minutos de la noche, estará cayendo la última hoja del calendario de este año 2013 y recibiendo a las 12 de la noche el nuevo año es decir el 2014 impregnado de Bendiciones y expectativas.
Por ello quiero expresar primeramente a Dios, a Jesucristo, al Espíritu Santo y como católico a la Virgen María, al Dr. José Gregorio Hernández y a todos los santos el agradecimiento por los favores recibidos; a mi familia por el apoyo en mis metas propuestas, esperando con la venia del Creador un 2014 muy fructífero, en salud, trabajo, a nivel de la economía que mejore la misma, entre otros.
También agradecer cordialmente a mi amigo y colega profesor Orlando Herrera presidente de Sumalara por el apoyo brindado, tanto sindical como radial, a su programa “Maestros Libres de América” que se trasmite por Radio Universo 730 AM.
De igual a los anunciantes del espacio radial de música criolla que dirijo: al buen amigo Reynaldo Cordero, José Luis Castillo por mantenerse y a Jorge Pérez ( Juan de Dios) por apoyarme en los inicios
A los compañeros de trabajo, estudiantes, y mis alumnos de la escuela Luis Hurtado Higuera por el cariño brindado, en esta misión que el Todopoderoso me ha asignado.
A todos las personas que siempre están pendientes de mis escritos, por brindarme la confianza. Al igual a este rotativo EL IMPULSO por estar siempre pendiente de mis artículos, pidiéndole a Dios le siga iluminando para mantener a los lectores bien informados.
Sin duda alguna deseo de todo corazón a todos los nombrados y a la gran familia barquisimetana, larense y venezolana un muy feliz año 2014.