Desde los tiempos de sir Francis Bacon, los políticos se han venido apoyando en las sociedades secretas que proclaman la necesidad de «un nuevo orden» en el mundo. Un orden laico y con derechos y obligaciones iguales para todos. Bacon que era un político, científico y filósofo basaba su orden interno en principios de los Rosacruces, fue uno de los hombres más brillantes e influyentes de su tiempo, autor de La Nueva Atlántida. Desde 1580 la visión del mundo era del estilo «enkiniano», y desde entonces surgieron sociedades secretas que se han propuesto controlar el mundo, tales como la Sociedad Literaria Rosacruz, La Logia de Masones libres y Aceptados Libres o Especulativos, y las dos con sede en el distrito londinense de Gray is Inn. En relación con su contribución científica opinaban, que para aprovechar los recursos de la naturaleza, primero había que observarla, y luego obedecer sus leyes. En otras palabras, abusar de ella con la intención de controlarla abocaría a su destrucción y, por tanto, a la desaparición de sus recursos. Desgraciadamente no todas las sociedades secretas pueden presumir de perseguir unos fines tan altruistas, y con el correr del tiempo muchas de las corrientes fueron infiltradas por otras sociedades con otro concepto de Nuevo Orden Mundial sobre la base de la ideología «enliniana». El objetivo era obtener el control de los pueblos privándoles de sus derechos individuales para ser dirigidos por un único líder. En este orden se produce la infiltración de las logias masónicas por los Illuminati de Baviera en 1.789, cuando esta sociedad secreta se hizo con el control de la mayor parte de ellas, no solo en Europa, sino también en los Estados Unidos de Norte América. Paul H. Koch autor del libro Illuminati.
En nuestro país pareciera que hubiésemos retrocedido al 1.773, con una suerte de sociedad secreta, que pretende apoderarse del control global de la riqueza que genera nuestro petróleo (el oro negro), a manera de la ideología Illuminati, su responsable Fidel Castro un conocido practicante masón (Foro de Sao Paulo 1.990). Estas fueron las instrucciones emanadas a su dilecto alumno H. Ch. F. (1.998), y ahora a su sucesor, el usurpador Nicolás (2.013):
1. Control de la opinión pública mediante estrategias de confusión dirigidas hacia la población (apoderarse de la mayor parte de los medios, prensa, radio, tv, internet)
2. Promover malas costumbres entre la gente hasta que no se entiendan unos a otros (dividir, destruir la solidaridad venezolanista).
3. Estimular la envidia, el odio, las disputas y las guerras con ayuda de la privación, el hambre y las plagas hasta que se sometan a las leyes de los nuevos Illuminati (el mesiánico plan de la patria)
4. Favorecer el hedonismo y la búsqueda continuada de placer (pan y circo de los emperadores romanos)
5. Destruir el pensamiento libre, creando un estado favorable al pensamiento del socialismo castro chavismo, (cero autonomía educativa)
6. Conseguir el control por medios indirectos, socavando los cimientos de la libertad auténtica, la justicia, el sistema electoral (revocatorio y demás elecciones trampeadas), el poder legislativo y el poder judicial.
7. Sembrar por todas partes la discordia, los conflictos y la hostilidad para amenazar a los países y neutralizar su resistencia (armarse hasta los dientes)
8. Los presidentes, ministros, directores y cargos de importancia del país se elegirán entre los siervos de los nuevos Illuminati = PSUV, militarismo versus civilismo, y todos tendrán un pasado dudoso, ¿dónde nació Maduro?, para que sean fieles ejecutores de las directrices impuestas.
9. El presidente tendrá la capacidad de declarar el estado de guerra. Provocar crisis económicas, mediante la retirada repentina de divisas hasta lograr el desabastecimiento de productos básicos alimentarios e higiene, hasta crear la sensación de ruina.
10. Fomentar la corrupción de funcionarios de la administración pública y empresarios afines al proceso. Cualquier similitud no es pura casualidad, esto parece ser reconocido como el nuevo testamento de Satanás.
La nueva ley
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
López: Espero que pronto los perseguidos en Venezuela estén con sus familias #22Dic
Leopoldo López, dirigente político, se pronunció sobre la salida de Fernando Martínez Mottola de la Embajada de Argentina en Caracas.
- Publicidad -
Debes leer
Perfil | Katherine Martínez: una vida dedicada a la defensa de las madres cuidadoras #26Dic
En la defensa por los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes hospitalizados y con patologías crónicas hay un rostro conocido por la sociedad:...
- Publicidad -
- Publicidad -