Un disparo le quita la vida a un adolescente

-

- Publicidad -

A la 1 de la madrugada de ayer se comenzaron a escuchar ruidos por la calle 56 con avenida San Vicente, en la bajada hacia la Ribereña, un joven tocaba las puertas de las viviendas de la zona y pedía ayuda, pero los vecinos hicieron caso omiso al llamado de auxilio. 

En horas de la mañana de ayer habitantes de la zona comenzaron a salir para trabajar y se toparon con el cuerpo de un joven que estaba tendido en el séptimo escalón de la bajada.

- Publicidad -

El cuerpo estaba boca abajo, sin franela alguna y debajo de su cabeza había un gran charco de sangre.
Muchas personas rumoraban que había sido puñaleado pero al ser revisado por los investigadores le observaron un disparo en la cabeza.

La víctima era un joven de 17 años, el mayor de tres hermanos y residía en la vereda 10, sector 1 de La Carucieña, desde hace un mes había comenzado a frecuentar la zona, acostumbraba pedir dinero para comprar estupefacientes, porque desde los catorce años había caído en el mundo de las drogas.

Aseguró Sandra Bastidas, residente de la zona, que el muchacho era tranquilo, no era grosero, ni se metía con nadie, solo pedía dinero para comprar lo suyo.

Un tío del joven indicó que el muchacho había estado internado en hogares Crea pero recayó y volvió a consumir, ahora se la pasaba con las personas que se ganaban la vida recogiendo palos por La Ribereña.
Se dijo que la madrugada de ayer el adolescente estaba acompañado de otro joven cuando fue atacado y fue precisamente él quien tocaba las puertas pidiendo ayuda pero nadie los auxilió. Funcionarios del Cicpc comenzaron con las investigaciones del hecho.

También en la zona oeste, a las 10 de la noche del 25, se perpetró un crimen en contra de Keiber Francisco Pacheco Castillo (21) residente de la urbanización Las Sábilas y se encontraba en la calle 35 con callejón 13 de San Juan, cuando desde un vehículo dispararon y el muchacho recibió varios impactos, en el hecho resultó herida de bala en el abdomen Yenifer Carolina Jiménez Rebollera, de 22 años de edad, quien reside en La Paz, al oeste de la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -