Ha sido sin duda un año lleno de cambios y transformaciones en el país, debido a los acontecimientos que marcaron el rumbo de la historia. Pero nuestro país siempre se ha caracterizado por ser un pueblo emprendedor, echado pa´lante, trabajador, y constante.
El distanciamiento entre hermanos y familias, la violencia, deben ser temas que se dejen a un lado, porque más allá de la polarización, tenemos en común un mismo territorio, una misma cédula de identidad, un país lleno de paisajes increíbles, de gente maravillosa, amable, solidaria, divertida, optimista.
La Navidad debe ser un tiempo de reflexión, de compartir con la familia, no sólo de regalos y fiestas. Lo mejor de esta época es que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de empezar desde cero, tener nuevos propósitos y metas para el año nuevo, las cuales pueden ser planteadas como individuos, como sociedad, como país.
Desde el diario EL IMPULSO, queremos extender nuestro más sincero mensaje de solidaridad, paz, tranquilidad, fe y regocijo en esta fecha tan especial para todos. Y recordarles que el compromiso periodístico que esta casa editora tiene con el país seguirá siendo la defensa de los valores democráticos.
Que Dios y la Divina Pastora llenen de alegría y amor sus hogares…gracias a nuestros lectores, usuarios, clientes y proveedores, por estar allí siempre junto a nosotros, haciendo de Venezuela, el mejor país del mundo.
FELIZ NAVIDAD 2013!!!!!!!