El vicepresidente Jorge Arreaza, precisó la tarde de este lunes, desde el Palacio de Miraflores, que la ofensiva económica significa una estrategia integral y que su propósito es la construcción de una economía socialista, que permita proteger el poder adquisitivo de los venezolanos.
En compañía de los ministros Wilmer Barrientos y Alejandro Fleming, y a través de una transmisión por la estatal, Venezolana de Televisión, Arreaza aseguró que en enero, durante el Gobierno de Calle se llevarán a cabo los proyectos evaluados por el presidente Nicolás Maduro para que se ejecuten junto con los Alcaldes y Concejales electos el 8 de diciembre, así como también con los Gobernadores.
El Vicepresidente les aseguró a “todos los sectores (productivos) que quieran producir para el país son bienvenidos”. Sin embargo, hizo un paréntesis para recalcar que “aquellos que quieran especular, que quieran robar al pueblo, no tienen espacio alguno”.
Informó además que en los próximos días se aprobará, vía habilitante, un proyecto de Ley para el Control de Costos, Precios y Ganancias.