Una colisión entre una unidad de transporte de la Asociación Civil La Responsable y un camión 350 provocó la muerte de dos personas y heridas considerables a otras 20 en la Carretera Centroccidental Barquisimeto-Carora, a la altura de Curarigua, en el municipio Torres.
Los fallecidos fueron identificados como Milexa de Dorante, de 36 años de edad y su hijo Samuel Dorante de 5 años.
El choqueocurrió a las 2:30 de la tarde cuando el conductor del camión Dodge 350 en el que se movilizaban los fallecidos redujo la velocidad para entrar al pueblo de Curarigua y una camioneta encava de la Asociación de Transporte La Responsable lo impactó por detrás y los arrastró hasta sacarlos de la vía y caer por un precipicio.
Milexa de Dorante y el niño murieron de manera inmediata. Otras 20 personas sufrieron heridas considerables y fueron trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carora al Hospital Pastor Oropeza de esa ciudad.
Se pudo conocer que los fallecidos viajaban desde Carora hasta Curarigua donde vive la familia Dorantes. El conductor del camión estaba haciéndole un flete a la señora. La unidad de Transporte viajaba desde Maracaibo, estado Zulia, para Valencia, estado Carabobo, con escala en Barquisimeto. En ella viajaban 31 pasajeros.
Funcionarios de Tránsito Terrestre llegaron al sitio, levantaron los cuerpos y actualmente investigan las causas exactas del siniestro.
La emergencia y la morgue del hospital caroreño, ayer estuvieron abarrotadas de gente.