El hombre que fue asesinado la madrugada del jueves en La Batalla, al oeste de la ciudad, fue reconocido la tarde del mismo jueves por su esposa.
A la víctima le desfiguraron el rostro tras recibir una descarga de escopeta en la cara. Quedó irreconocible e incluso muchos de los presentes aseguraron no saber de quién se trataba. Una vez que efectivos del Eje Contra Homicidios hicieron el levantamiento del cadáver, muchos habitantes de la zona comenzaron a recordar y se dieron cuenta de que era un habitante del lugar.
Una dama la cual no veía a su pareja desde el miércoles en la noche, escuchó los comentarios que un hombre había sido asesinado a tan solo una cuadra de su hogar. En vista de que era tarde y su esposo no llegaba decidió ir hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y al ver el cuerpo que allí estaba, sobre la base de su contextura y vestimenta, reconoció el cadáver.
El mismo fue identificado como Alonso Antonio Pérez Vásquez, de 26 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante de mecánica. Residía en la calle 1 del barrio Bolívar. La esposa indicó que Pérez Vásquez era una persona que tomaba mucho, pero aparentemente no tenía problemas con nadie, por lo que funcionarios del cuerpo detectivesco están investigando, para saber cuál es el móvil del crimen.