Por estos días son varias las personas que se acercan a esta casa editorial con sus bendiciones, agradecimientos y buenos deseos para el diario centenario y sus trabajadores.
Algunos nos traen música y obsequios, otros suculentas exquisiteces. El pasado miércoles 18 de diciembre, como ocurre cada año, la señora Amanda de Victoria, articulista de este rotativo, se acercó con su hija Ivette Victoria, quien preparó una rica torta que se caracterizó por su extraordinario decorado. El pastel lo compartimos periodistas, redactores, reporteros gráficos, secretarias, coordinadores y jefes.
La torta simulaba un tronco con hojas navideñas, típicas de la época. Además de la crema, el pastel estaba relleno con almendras, pasas y nueces.
El encargado de repartir el ornamentado postre fue el periodista Rinolfo Quintero, coordinador de la Unidad de Cuerpos Especiales, quien supo rendir el apetecido pastel, el cual endulzó la acelerada jornada vespertina de los reporteros.
Ivette comenzó de forma autodidacta a hacer pasteles para toda ocasión. “Busqué postres en recetarios de pastelería francesa y americana. La inventiva fue el complemento. Soy una eterna curiosa que reformula el arte de esta pasión”, comentó en una entrevista a EL IMPULSO. Ivette Victoria Repostería es famosa por su Torta fudge de chocolate bañada de adentro hacia afuera con el divino dulce oscuro fundido con crema de leche y leche condensada, también por su Red Velvet, esta es una preparación navideña con bizcocho rojo rellena con una rica preparación a base de queso crema.