Este 21 de diciembre de 2013 se cumplirán exactamente 50 años (Bodas de Oro) de la unión matrimonial que acordamos mi señora esposa Nelly Francisca Camacho de Domínguez y quien suscribe esta nota.
Se dice fácil, pero cuán difícil es llegar y aun mantenerse en tan largo tiempo unidos, pese a las diversas circunstancias que hemos atravesado, comprendidas las etapas juvenil, adultez y vejez propiamente dichos.
Con el paso del tiempo se amplió el cuadro familiar con la bienvenida de cinco hijos varones de nombres: Alberto José, Juan Carlos, Leonel Enrique, Jorge Luis, y Andrés Eloy, así como una hijita de nombre Lolimar Josefina, lamentablemente fallecida en plena juventud y con dos títulos universitarios alcanzados por el estudio creador (licenciada en ciencias políticas y abogada de la República). Ellos nos han premiado con 14 nietos y cinco bisnietos, frutos también de las hijas políticas: Margareth, Mariuska, Jenny Arias, Nidia, Francina, Robmar, Jenny León, Altagracia y Zoraima que han llenado el vacío dejado por Lolimar. Detallar nuestras vidas en tan largo tiempo es tarea de nunca acabar, pero podemos decir que pese a las vicisitudes propias que hemos afrontado como pareja somos felices con aciertos y errores propios de la vida en común.
Mi señora esposa con 50 años en la docencia aún permanece activa en sus labores y yo con 30 años de trabajo en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), los cuales en su mayoría los dediqué a defender a mis compañeros de clase en la lucha sindical frente a todos los patronos que manejaron la institución segurista. Hoy ya jubilado y con las nieves del tiempo a mi espalda todavía tengo un puesto de lucha en la Asociación de Jubilados del IVSS del estado Lara que acertadamente dirige la compañera Pastora Espinoza.
Por último debemos agradecer a nuestros familiares en general y a los numerosos amigos y compañeros de trabajo y de luchas por todo el apoyo recibido en esta gloriosa fecha de nuestro casamiento.
A todos un Dios se los pague y al Diario “El Impulso” por haberme permitido expresar mis humildes opiniones por tantos años.
Aniversario matrimonial
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Hueco en calle Los Olivos se agrava y causa daños en los vehículos #21Ene
Un hueco de amplia abertura y profundidad causa molestia a los conductores que transitan por la calle Los Olivos en la etapa 2 de la Urbanización Las Trinitarias.
- Publicidad -
Debes leer
¿Qué ocurrió antes y durante el 23 de enero de 1958? #22Ene
La historia en Venezuela, prácticamente, es desconocida. Y, generalmente, el propio Estado se ha encargado de desvirtuarla, de crear mitos, de pretender dar a...
- Publicidad -
- Publicidad -