Aniversario matrimonial

-

- Publicidad -

Este 21 de diciembre de 2013 se cumplirán exactamente 50 años (Bodas de Oro) de la unión matrimonial que acordamos mi señora esposa Nelly Francisca Camacho de Domínguez y quien suscribe esta nota.
Se dice fácil, pero cuán difícil es llegar y aun mantenerse en tan largo tiempo unidos, pese a las diversas circunstancias que hemos atravesado, comprendidas las etapas juvenil, adultez y vejez propiamente dichos.
Con el paso del tiempo se amplió el cuadro familiar con la bienvenida de cinco hijos varones de nombres: Alberto José, Juan Carlos, Leonel Enrique, Jorge Luis, y Andrés Eloy, así como una hijita de nombre Lolimar Josefina, lamentablemente fallecida en plena juventud y con dos títulos universitarios alcanzados por el estudio creador (licenciada en ciencias políticas y abogada de la República). Ellos nos han premiado con 14 nietos y cinco bisnietos, frutos también de las hijas políticas: Margareth, Mariuska, Jenny Arias, Nidia, Francina, Robmar,  Jenny León, Altagracia y Zoraima que han llenado el vacío dejado por Lolimar. Detallar nuestras vidas en tan largo tiempo es tarea de nunca acabar, pero podemos decir que pese a las vicisitudes propias que hemos afrontado como pareja somos felices con aciertos y errores propios de la vida en común.
Mi señora esposa con 50 años en la docencia aún permanece activa en sus labores y yo con 30 años de trabajo en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), los cuales en su mayoría los dediqué a defender a mis compañeros de clase en la lucha sindical frente a todos los patronos que manejaron la institución segurista. Hoy ya jubilado y con las nieves del tiempo a mi espalda todavía tengo un puesto de lucha en la Asociación de Jubilados del IVSS del estado Lara que acertadamente dirige la compañera Pastora Espinoza.
Por último debemos agradecer a nuestros familiares en general  y a los numerosos amigos y compañeros de trabajo y de luchas por todo el apoyo recibido en esta gloriosa fecha de nuestro casamiento.
A todos  un Dios  se los pague y al Diario “El Impulso” por haberme permitido expresar mis humildes opiniones por tantos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Defensoría del Pueblo: oídos sordos ante la violación de derechos humanos en Venezuela #22Nov

Según la Constitución, la Defensoría del Pueblo tiene un papel clave para garantizar los derechos humanos. En la práctica, aunque el país vive una escalada de represión sin precedentes, la respuesta de la institución es el silencio.
- Publicidad -
- Publicidad -