De un tiro de escopeta en el rostro fue asesinado un sujeto de piel morena, el cual vestía chemisse y jeans azul, al igual que zapatos deportivos negros. El cadáver del hombre aún no está identificado y fue hallado la madrugada de este jueves en la carrera uno entre calles uno y dos del barrio La Batalla, al oeste de Barquisimeto.
Boca arriba, en medio de la vía pública y con el rostro totalmente destrozado quedó el cuerpo sin vida del ciudadano, el cual estaba acompañado de gran cantidad de curiosos y vecinos de la zona quienes manifestaron no haber escuchado ningún disparo y haberse sorprendido al conocer lo sucedido.
“Es primera vez que sucede algo así por esta calle, aunque últimamente esta zona es muy peligrosa, casualmente ayer (miércoles) un hombre pasó disparando como si nada. También hay un grupo que se la pasa robando a las mujeres por la esquina”, comentó uno de los vecinos, quien no quiso revelar su identidad por temor a represalias.
El ciudadano también se quejó para denunciar que los delincuentes se aprovechan de la oscuridad que reina en la zona durante las noches, ya que desde hace más de un año, el poste se dañó y aunque han denunciado en varias oportunidades, desde Corpoelec no han enviado a repararlo. “Tampoco hay casi patrullaje policial, por eso la inseguridad se adueñó del barrio”.