El cantautor Moisés Velásquez incursiona en solitario en el mercado musical. Tengo es su primer sencillo y espera el lanzamiento del disco para 2014.
Natural de Barquisimeto, pero residenciado en Los Ángeles, Moisés Velásquez es fruto del Sistema Nacional de Orquestas. Se enamoró de la música académica en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo. Después prefirió el rock y ahora lo mezcla con pop, sin olvidar el toque latino que lo identifica.
Luego de recorrer el mundo con un equipaje lleno de ilusiones, Moisés decidió plasmar todas esas experiencias entre sonidos. Así comienza su proyecto individual con temas inéditos, marcados por la cotidianidad.
Dedica sus letras a la vida, al amor, al entusiasmo.
“Lo que canto me pasa a mí… nos pasa a todos”, revela.
El promocional Tengo sirve como preámbulo a la llegada de su primer álbum, a principios del 2014.
Cuenta la historia de una relación de pareja que se desprende de lo material.
La creación de ese tema fue espontánea, dice el artista. Sin esperarlo, la letra y música se adueñaron de su pensamiento.
El videoclip ya está disponible en Internet, también la descarga del sencillo. El vínculo se encuentra en las cuentas del músico, Instagram y Twitter: @moisesvelasquez.
Primer disco
Moisés lleva un par de años dedicado a la consolidación de su material discográfico. Fue grabado en California, Estados Unidos.
“Traerá 12 canciones; todas de mi autoría y producción. Se titula Correr, cantar, volar”.
En febrero del año próximo saldrá a la luz este trabajo y el guaro hará un showcase en Los Ángeles, que quisiera presentar luego en Venezuela.