Alexander Rodríguez González, de 20 años de edad, fue asesinado la tarde de ayer de un disparo a la cabeza.
Rodríguez salió de su casa en Cerro Mara a las 4:10 y cuando caminaba por la parte alta, un hombre le salió al paso y le disparó, supuestamente para robarle un armamento, según informaron las fuentes policiales.
El joven cayó muerto en el desolado cerro y el homicida huyó. Los vecinos que escucharon las dos detonaciones subieron el cerro y se toparon con el cuerpo inerte.
Uno de los curiosos llamó a los cuerpos de seguridad, al lugar acudieron funcionarios de la Policía del estado Lara. En horas de la noche llegaron detectives del Cicpc, recogieron el cuerpo e iniciaron las investigaciones. Hasta ahora los móviles que cobran mayor fuerza son la venganza y el robo.
Vecinos de la zona comentaron que la parte alta de Cerro Mara es muy peligrosa. Dicen que el patrullaje policial solamente llega hasta la avenida principal de Cerritos Blancos.
Hicieron un llamado a las autoridades que coordinan el Plan Patria Segura para que suban hasta la parte alta del sector, porque aseguran que se trata de una tierra de nadie.