El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma aseguró este miércoles que el problema que existe en el país y el cual se debe resolver a la brevedad es de gobernabilidad, esto en el marco de la reunión que sostuvieron alcaldes y gobernadores de oposición con el Presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.
«Aquí venimos a dar un testimonio de convivencia, a hablar de los problemas de los venezolanos…aquí el tema es de gobernabilidad. Aquí no venimos a conjugar el verbo reconocer, para reconocernos tenemos que respetarnos..Sino resolvemos la crisis de gobernabilidad este país no sale adelante y eso debe estar enmarcado en respeto», dijo.
En un tono reflexivo, el alcalde metropolitano aseguró que los venezolanos hubiesen preferido ver a todos los alcaldes unidos, tanto opositores como oficialistas. Además pidió al mandatario nacional que devuelva a la Alcaldía Metropolitana.
Entre otras cosas, Ledezma pidió un gesto de buena voluntad al primer mandatario nacional en esta Navidad: «En el marco de la Ley Habilitante le pido que apruebe una Ley de Amnistía para los presos políticos y los venezolanos que se enceuntran exiliados en el extranjero».
Foto: Captura VTV