Las tintas cada vez son más caras y los cartuchos traen menos

-

- Publicidad -

La tinta para impresoras es tan cara que deberían venderla como un perfume

Una artista rediseñó los cartuchos de impresora para reflejar que el precio por litro de la tinta puede duplicar el valor de un caro perfume como Chanel N°5.

- Publicidad -

Es bien sabido que la tinta para impresoras se vende muy cara. Tan cara de hecho que incluso en ciertos modelos de impresoras más económicas el precio de los cartuchos originales se acerca al precio de la misma impresora, y lo que es peor, los cartuchos cada vez traen menos tinta.

Ante esto, una artista visual australiana llamada Celeste Watson calculó que el precio de la tinta para impresora alcanza los USD$4.285 el litro, lo que significa que costaría el doble que artículos exclusivos como el perfume Chanel N°5.

Watson rediseñó el envase de un cartucho de impresora Hewlett Packard para que se parezca lo más posible al perfume para así reflejar este absurdo problema.

Al retirar la tinta del opaco cartucho de plástico y ponerlo en un envase transparente de perfume, el precio de la tinta para impresora comienza a verse un poco más “justificado”, pero igual de ridículo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Andrés Velásquez dirigente político opositor de Venezuela

Andrés Velásquez aseguró que Venezuela finalizará el 2024 en condiciones muy duras #23Dic

El exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, denunció que Venezuela culmina el año 2024 en condiciones extremadamente difíciles para la población. A través de un mensaje publicado en su cuenta de X, el dirigente opositor hizo un balance crítico de la situación del país, destacando los bajos salarios, la devaluación de la moneda, la crisis eléctrica y la falta de respeto al voto popular, especialmente en relación con las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -