El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró este martes que no ha recibido ningún tipo de invitación para la reunión que sostendrá el Ejecutivo Nacional este miércoles con los alcaldes y gobernadores que adversan políticamente al gobierno revolucionario.
-Me preguntan sobre una supuesta reunión mañana en el Palacio de Miraflores, informo que no hemos recibido ninguna invitación, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.
Otros representantes de la oposición, aseguraron este lunes que acudirían al encuentro en el Palacio de Gobierno en Caracas, convocado por el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, cuestionaron las condiciones que propuso el titular de Miraflores para sostener la reunión, entre ellas su reconocimiento como Jefe de Estado y la aceptación del Plan de la Patria.
Por otro lado, el líder de la Unidad nacional también quiso recordar al Libertador Simón Bolívar, a 183 años de su muerte en Santa Marta, Colombia.
«La mejor forma de rendirle homenaje a nuestro Libertador Simón Bolívar, trabajando por los jóvenes, por el futuro de una generación que merece más», señaló.
No obstante, cuestionó una vez más la crisis que vive el país, en esta época decembrina.
«¿Qué pensaría nuestro Libertador al ver su Venezuela dividida, con 25 mil asesinatos por año y la más alta inflación del mundo?…¿Qué sentiría nuestro Libertador ver a su Pueblo venezolano en largas colas para comprar comida, con el salario mínimo más bajo de América, luego de Cuba? «, manifestó.