El presidente de la República, Nicolás Maduro se reunió este lunes con los alcaldes y gobernadores oficialistas, tal y como anunció en horas de la mañana para realizar un balance de lo que fue la jornada electoral del pasado domingo y adelantar las acciones del llamado «Plan de la Patria».
Desde el Campo de Carabobo, el primer mandatario nacional aseguró que el pasado 8 de diciembre se cerró una etapa política de la revolución bolivariana que comenzó hace 14 años. Además recordó al fallecido Higo Chávez: «Hoy Chávez no nos pertenece sólo a los chavistas, hoy es patrimonio de todos los venezolanos».
El titular de Miraflores se refirió, entre otras cosas, a la reunión que sostendrá esta semana con los alcaldes opositores en el Palacio de Gobierno. Señaló que el país requiere de «quiere diálogo nacional para gobernar y afinar políticas de protección del pueblo».
No obstante, dejó claro que la convocatoria debe hacerse de forma condicionada. «El diálogo es completo, con reconocimiento mutuo, o no es diálogo», insistió.»A Miraflores no entra nadie que no reconozca a Nicolás Maduro como presidente constitucional», advirtió.
Maduro insistió que «Si yo los reconozco, no puedo aceptar a ninguno que no reconozca la Presidencia que represento», expresó el Presidente.
Noticia en desarrollo…
Foto: Captura