Un ambiente lleno alegría, cantos, bailes y sones fue lo que se presenció, el día de ayer, en la Plaza de Santa Rosa.
La concejala electa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la parroquia Santa Rosa, la doctora Milagros Gómez de Blavia, ratificó la capacidad que tienen los ciudadanos de encontrarse para celebrar el triunfo que “tuvimos, con una masivo sufragio, el pasado 8 de diciembre y ser la concejal con más votaciones del municipio Iribarren”.
Junto a la ciudadanía, frente a la Divina Pastora y San Antonio, Gómez de Blavia danzó al ritmo del grupo folclórico Golperos de Yarucal y su tradicional Tamunangue, envueltos en una manifestación de fe, de que saldrán adelante como pueblo y sociedad, pero sobre todo, unidos para superar los grandes retos que afrontarán.
“La cultura es el eje transversal de las transformaciones”, exclamó la Concejala de la parroquia de Santa Rosa y asimismo, nuevamente, ratificó la importancia que tienen las tradiciones en los municipios de la entidad.
De igual forma, Goméz de Blavia, recalcó que esta (la cultura) es una expresión de como van a ejercer, a través de la representación popular, la convivencia de todas las personas, unidas, y sin ningún tipo de exclusión.
Asimismo, indicó que va a contribuir con unas ordenanzas acorde a lo establecido por los ciudadanos y tener control de la gestión de los recursos en compañía de los sectores populares, la cual le dieron un gran apoyo en toda su campaña.
“Promoveremos ordenanzas de transparencia y acceso a la información pública para evitar un terrible flagelo como lo es la corrupción. Estimularemos a los emprendedores y haremos mucho énfasis en la movilidad de la ciudad”, añadió.