Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Iribarren, detuvieron a Joseth Alfredo Linárez Rojas (20), denunciado por atracar a los pasajeros de una unidad de transporte público, el pasado jueves en horas de la mañana, en los alrededores de la Redoma del Hospital en la avenida Vargas de Barquisimeto.
La denuncia la hizo una de las víctimas a través de una llamada telefónica al comando de la Policía Municipal de Iribarren, varios de cuyos funcionarios se dirigieron inmediatamente al mencionado sitio, donde iniciaron un recorrido envolvente de la zona y poco después lograron avistar a un individuo con las características que figuraban en la denuncia.
Al instante, los efectivos de la PMI procedieron a darle la voz de alto al antisocial, y luego de detenerlo, realizaron la revisión corporal correspondiente. En el proceso descubrieron que el delincuente tenía en su posesión la cantidad de 235 bolívares, distribuidos en billetes de baja denominación.
Tras ser reconocido por la presunta víctima, los efectivos policiales establecieron que el detenido era natural de Barquisimeto, donde estaba residiendo en la carrera 34 entre calles 27 y 28. Posteriormente fue trasladado a la sede de la PMI y su caso notificado a la fiscalía 7 del Ministerio Público.