Las Águilas del Zulia desplegaron una ofensiva de 13 indiscutibles y su pitcheo limitó a los Leones del Caracas a ocho hits y una anotación, en ruta a una victoria, 8-1, en el estadio Universitario.
Los rapaces atacaron sin clemencia a Víctor Gárate (2-3), vapuleado con cinco carreras limpias y ocho hits en 3.2 innings. En el segundo le anotaron tres veces con un sencillo de Sandy León y otro de dos carreras de Ender Inciarte. En el cuarto inning la ventaja se amplió a 5-0 para los aguiluchos gracias a un jonrón solitario de José Flores y un sencillo de Hernán Pérez.
En el cierre de ese episodio se produjo la única rayita de los melenudos por obra de su mejor bateador, Jesús Aguilar, quien luego de un out, le desapareció la bola a Austin Bibbens para romperle el blanqueo y poner el juego 5-1. Fue su vuelacercas 17 de la campaña 2013-2014, a dos del encendido líder, Álex Cabrera (La Guaira).
Los zulianos remataron con un racimo de tres carreras en el séptimo inning ante los envíos del relevista Miller Díaz, merced a un fly de sacrificio de Sandy León y un triple de dos carreras del bateador emergente Luis Ugueto. La victoria fue para el relevista Edwin Quirarte (3-0), en labor inmaculada de 2.1 actos.
Ambas novenas quedaron con registro de 25-27, empatados en la quinta posición, última que da acceso al round robin, con medio juego sobre Cardenales de Lara (24-27) y a uno y medio de los Tigres de Aragua (26-25).