Por segundo año consecutivo los directivos del Banco Provincial le aprueban un donativo a la Biblioteca Pío Tamayo, quienes en las navidades se encargan de hacer una labor social con el dinero obtenido.
La profesora Iris Fuentes, presidenta de la Biblioteca se ha caracterizado por ser una persona muy humana que le gusta ayudar a los más desprotegidos y está acostumbrada a hacer labores sociales, desde hace dos años que tomó las riendas de la biblioteca unió a todos los trabajadores para que se sumaran a estas importantes obras.
Fuentes pudo conseguir la ayuda del Banco Provincial, en donde le otorgaron un aproximado de 10 mil bolívares para la adquisición de juguetes y implementos personales, en esta ocasión serán llevados al Hogar de Niños Impedidos (Honim) donde se verán beneficiados al menos 60 niños.
Cabe destacar que el aporte financiero fue recibido el viernes 13 y una vez se haya realizado la compra se procede a llevar el donativo, así lo dio a conocer el licenciado Julio César Pacheco, gerente de los Servicios Bibliotecarios.
De la misma manera se conoció que el año pasado fue realizada una actividad similar y los beneficiados fueron los niños de una comunidad, esperan que este tipo de actividades se sigan haciendo cada navidad y de esta forma el grupo de trabajo de la Biblioteca Pío Tamayo contribuye a regalar sonrisas a aquellas personas que no tienen los recursos para obtener un juguete.