Tras pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión el agricultor Carlos Mendoza León (22), quien en medio de una discusión segó la vida de Jorge Núñez Goyo (35), el 12 de junio de este año en la población de Cubiro.
La fiscal 26 auxiliar presentó los órganos de prueba contra el joven agricultor por incurrir en el delito de homicidio intencional calificado por alevosía y motivos fútiles.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal Sexto de Juicio del estado Lara, instancia que luego de analizar las pruebas del Ministerio Público, procedió a condenar al hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
Cabe destacar que el día del homicidio, Núñez disfrutaba en una reunión familiar en el sector Cerro Hueso, en Cubiro, cuando fue herido con un arma blanca al tratar de mediar en una discusión entre Mendoza y un familiar.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aprehendieron al joven en el mencionado sector, horas después del hecho, y el mismo día fue puesto a la orden del Ministerio Público.