El diario EL IMPULSO premió a los empleados más productivos del último semestre del año el pasado miércoles en la sala de adiestramiento de la empresa.
Se entregaron premios en las cuatro áreas organizacionales: atención, administrativa, técnica y redacción.
Los postulados por el área de atención fueron por los departamentos de compra y transporte con Gino Pacheco, Yovani Iribarren y Marcial Rodríguez. Por servicios generales Juan Graterol, distribución nocturna José Angulo, seguridad Jesús Giménez y Edward Morales; y resultaron ganadores Juan Graterol, José Angulo y Yovanni Iribarren.
Los postulados por el área administrativa fueron Neismar Ramírez de administración, Edgardo Bustamante de distribución, Johanna León en ventas, Kemberly Suárez de avisos, Douglas Alvarado del centro de información y documentación y las asistentes ejecutivas Yalinda Vargas y Olga Ledezma. Los ganadores en esa áreas fueron Yalinda Vargas, Douglas Alvarado y Kimberly Suárez.
En el área técnica fueron postulados Jesús Lucena y Ramón Corona, por sistema Yhoan González, mantenimiento Denny Orellana, impresión diurna Vijaj Rossi, en producción Júnior Catarí, Lizzie Suárez, Ronald Rodríguez, Omar Suárez y Óscar Rodríguez.
Los ganadores fueron Jesús Lucena, Júnior Catarí, Vijaj Rossi y Yhoan González.
Por el área de redacción fueron postulados Mariángel Durán, Pacífico Sánchez y José Miguel Gil por redacción general. Por fotografía Ángel Zambrano, por deportes Alejandro Reyes, página web María Daniela Piscitelli, ediciones especiales María Andrea Jiménez y redacción Caracas Juan Carlos Salas. Los ganadores fueron Mariángel Durán, Ángel Zambrano, Alejandro Reyes y María Daniela Piscitelli.
El evento contó con la presencia masiva de empleados de los diferentes departamentos. Reinó un clima de camaradería entre los presentes. El tiempo transcurrió entre bromas, chistes y risas. Al final de la premiación hubo refrigerio para los asistentes.
“Este reconocimiento que me hacen como empleado productivo me compromete a ser cada día mejor. Lo recibo con mucha humildad y satisfacción. Uno no viene a trabajar con el fin de que te hagan un reconocimiento, pero siempre es muy positivo y estimulante que reconozcan la labor que uno desempeña, porque eso también anima a los compañeros a continuar realizando su trabajo con entusiasmo, alegría y mucha responsabilidad. Muchas gracias”, comentó Yovanni Iribarren, de transporte.
Yalinda Vargas también se mostró agradecida por el reconocimiento y confesó que no se lo esperaba.
“La verdad no lo esperaba. Es la primera vez en más de 20 años que llevo laborando en esta empresa que se me entrega un reconocimiento, pero me contenta que observen la entrega que los empleados tenemos por el trabajo. Seguiré trabajando como siempre lo he hecho, tratando de dar lo mejor de mí, porque siempre doy el todo por el todo en lo que hago”, comentó Vargas minutos después de haber recibido el premio.
El próximo martes se entregarán botones de reconocimiento y placas a los trabajadores por 15 y 20 años de servicio.