Sobreviviente de doble homicidio es asesinada en Simón Planas

-

- Publicidad -

A las instalaciones del Hospital Rafael Rangel de Yaritagua, estado Yaracuy, fue llevada Ángela Marina Colmenárez, de 21 años de edad, cuyo cuerpo presentó varias heridas por arma de fuego. Fue dejada en el centro asistencial sólo con el dato de que fue hallada en un sector cerca de la población de Sarare, capital del municipio Simón Planas, vecino a la población yaracuyana.

Se conoció que en el año 2010, la hoy occisa fue condenada a dos años de prisión por distribución de sustancias estupefacientes, además de ser la única sobreviviente de un doble homicio cometido el pasado 18 de septiembre, donde las víctimas fatales fueron Ozain Oba Becerra Dimeni (20) y María de los Ángeles Goyo García (23), cuyos cadáveres fueron hallados en el sector La Miel, en el municipio Simón Planas.

- Publicidad -

En ese hecho, ambos jóvenes presentaron señales de haber sido degollados mientras el cuerpo del joven Becerra también recibió varios impactos de proyectil en varias partes.

Fue a comprar comida

Al mediodía del lunes, los jóvenes estaban armando un escaparate en uno de los ranchos levantados en el sector Luz de Dios, ubicado en el sector El Garabatal, cuando uno de ellos pidió prestada la motocicleta de uno de sus compañeros para salir a comprar comida. Cuando buscaba salir del intrincado lugar, fue interceptado por dos sujetos quienes intentaron despojarlo de la motocicleta, en el intercambio recibió tres disparos en la cabeza.

Yonder Yoel Mejías Vargas, de 19 años de edad, fue llevado de emergencia al Hospital Central Antonio María Pineda, donde a pesar de la gravedad de sus heridas llegó consciente y clamando por su pequeño hijo. Sus familiares acusan a la comisión de un acto de negligencia médica, ya que el muchacho había sido estabilizado y debía ser trasladado a cirugía para ser operado lo más rápido posible, sin embargo, luego de cinco horas de su llegada falleció sin haber sido operado.

Sorprendió a los delincuentes

Pablo César García Gómez, de 65 años de edad, pasó el domingo de elección reunido con unos amigos a la espera de los resultados de la especial jornada. Cuando en la noche decidió regresar a su vivienda, ubicada en el sector Bachaquero del Asentamiento Campesino La Mata, en el municipio Palavecino.

García, quien era jubilado y vivía solo en el inmueble ubicado en una apartada zona boscosa, ya que su esposa vive en Caracas, no se percató a tiempo del inusual movimiento que había dentro de su casa. Al abrir la puerta de la entrada encontró a varios desconocidos hurgando entre sus cosas.

Al verse sorprendidos, los delincuentes golpearon en repetidas ocasiones y apuñalearon al jubilado en la cabeza, dejándolo abandonado en el lugar hasta el hallazgo del cuerpo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -