Conseguir el obsequio de Navidad para algún familiar o amigo, y disfrutar de buena música y variada gastronomía, fueron las excusas perfectas para asistir al Expo Bazar Navidad 2013, que se celebró con gran éxito el pasado viernes 6 y sábado 7 de diciembre en los espacios de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO.
Más de 50 expositores se dieron cita en este encuentro de talentosos diseñadores criollos, a la espera de recibir a ese público que colmó cada espacio para admirar sus creaciones.
Bisutería, orfebrería, ropa de diseño, piezas utilitarias y otras tantas creaciones fueron admiradas por ese público que no abandonó el espacio sin antes disfrutar de un delicioso cupcake, plato navideño, té de infusiones o un rico bombón.
Es de destacar que el día de clausura los concurrentes disfrutaron, no sólo de rifas, sino también de la presentación musical de Jazz Session Trío, agrupación larense integrada por Jaime Bosch en la flauta y saxofón; Tony Linárez en el bajo; y Manuel Reyes en la guitarra, quienes esta tarde interpretaron estandartes de jazz y música navideña para el deleite de los presentes.
Calidez, alegría y orgullo por el talento venezolano fueron tres de los elementos que dieron vida a esta edición del Expo Bazar, espacio que con cada edición implanta la marca y se gana la preferencia del público y los diseñadores por ofrecer variedad, calidad, excelente ambiente y seguridad; un espacio ideal para disfrutar en familia en épocas como Navidad.
Sandra Frómeta presentó por primera vez al público una variedad de diseños. Los colores, texturas y hermosos diseños ideados por Sandra Torres y su madre, captaron la atención y se ganaron el buen comentario de las féminas asistentes quienes se sintieron atraídas por lo delicada y, a la vez, colorida de la propuesta. Variedad de diseños para verse elegante y a la moda en toda ocasión.
Ana Jiménez, con tres años en el mercado de la orfebrería y bisutería, se hizo presente con hermosas piezas, también muy joviales, dedicadas algunas de ellas a la Divina Pastora. Piel de serpiente, gamuzados y tejidos formaron parte de esta propuesta colmada de cueros y elementos bañados en oro y calados a mano. A los collares, pulseras y franelas de la larense se unieron en un mismo stand las carteras de noche, sobres y porta cosméticos de Akness, quien presentó piezas en semipiel. Algunas de estas piezas también contaban con diseños religiosos.
Azucarte, propuestas de Carmen Lozada y Laurent Sánchez, dio dulce sabor al bazar con deliciosos cupcakes adornados con motivos navideños, galletas y variadas tortas, entre la más pedida la de chocolate. Junto a ellas Cioccolatini, de María Fernández, quien endulzó a los asistentes con una delicada bombonería y delicias hechas de chocolate.