El gobernador Henri Falcón hizo este lunes un balance de lo que fueron los resultados electorales del pasado domingo, donde la oposición obtuvo tres de las nueve alcaldías de la entidad. Señaló que en Crespo y Andrés Eloy Blanco aún no se puede hacer una proclamación oficial porque la diferencia devotos es mínima.
-En Andrés Eloy Blanco y Crespo se presentó una situación por la diferencia es muy mínima.. en Crespo la diferencia es de 208 votos, siendo muy parecida en Sanare, donde no se ha hecho la proclamación.
Falcón pidió al CNE que no se haga, hasta que no se tenga resultados fidedignos porque aún no están completas las actas y hay muchas inconsistencias
Agradeció al CNE, al Plan República y a todos los partidos políticos y organizadores sociales, testigos y miembros de mesa. Además dijo que «desde Lara demostramos al país, que sí es posible construir un modelo distinto que la base del pensamiento progresista sustentado en la igualdad, democracia, inclusión, le mostramos a Venezuela desde Lara…El compromiso la fidelidad con nuestros electores», señaló.
Limpieza en Barquisimeto
Por su parte, el alcalde electo de Iribarren, Alfredo Ramos señaló que este martes arrancará el proceso de limpieza en las principales vías de Barquisimeto, de propaganda política. Al tiempo que aseguró trabajará para todos los ciudadanos.
-Ews necesario que cese la confrontación política, quiero reiterar mi intención de tenderle la mano a todos…sin imponer acento en el poder político y trabajaremos con todo para lograr el Barquisimeto limpio, seguro, que todos queremos nos vamos a dedicar a ser alcaldes, señaló.
Foto: Captura PromarTv