Falcón: es una ocasión oportuna para pedir que retomemos el camino del diálogo

-

- Publicidad -

Me siento contento y muy feliz, porque hemos culminado una jornada muy exitosa, expresó el gobernador del estado, Henri Falcón, al momento en que acompañaba al nuevo alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos. Esta es una ocasión oportuna para pedir que retomemos el camino del diálogo y del entendimiento, dijo.

Hay razones no sólo para ser optimistas, sino para que todos nos pongamos de acuerdo para resolver los problemas del país.

- Publicidad -

En esos momentos el mandatario dijo que las elecciones estaban peleadas en algunos municipios.

-¿Cómo ve el allanamiento de la sede de su partido, Avanzada Progresista?

-No voy a hablar de allanamiento. Un grupo de militares se metió a las instalaciones de nuestra sede, sin ninguna causa; pero, no voy a caer en provocación. No pisaremos ningún peine. Creo que lo más importante es el trabajo cumplido por todas las personas que participaron en el proceso electoral y muy especialmente por nuestros testigos en las mesas.

El gobernador dijo que, desde el amanecer, había estado visitando diversos sectores de la ciudad para observar el proceso comicial.

Se refirió al desplazamiento de las tanquetas del Ejército, señalando que esta era una forma de atemorizar a la población, porque la gente de Barquisimeto se ha caracterizado por ser pacífica y no le gusta la violencia. El comportamiento de la población es ejemplar y, en consecuencia, esa actitud del Ejército es lamentable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un pueblo australiano busca un médico, ofreciendo un salario de 400.000 dólares y alquiler gratuito #30Mar

Un remoto pueblo australiano que pronto perderá a su único médico está ofreciendo un salario de hasta 680.000 dólares australianos (428.000 dólares), más alquiler gratis y un auto, para atraer a un nuevo candidato.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -