Mariana Hernández, representante juvenil del Comando Simón Bolívar hizo un llamado a todos los jóvenes que permanecían aún en sus casas a salir a los centros de votación, “desde este momento salimos a las calles a elegir a nuestros representantes más cercanos”.
Hernández, recalcó que a partir de este momento los jóvenes comenzarán a construir “la Venezuela que queremos”, aseguró que hoy es un día especial, “como siempre los jóvenes a partir de las 2 de la tarde vamos a salir a participar y a votar”.
Aseguró que luego de ejercer su derecho, los jóvenes se mantendrán en los centros esperando el cierre de las mesas y formaran parte de la verificación ciudadana para cuidar los votos, “tenemos que decirle al país que no nos hemos rendido, que seguimos luchando”, finalizó.
Por su parte Juan Requesens, estudiante de la Universidad Central de Venezuela, llamó a que se movilice una gran marea a votar para que el país cambie. “Los jóvenes desplegados en las calles de todo el país estamos dando una demostración de progreso”.