Yandel sufrió accidente en México

-

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Yandel sufrió un accidente automovilístico en México, donde participa como juez en el popular concurso musical «La Voz… México», pero se encuentra en «buen estado», realizándose revisiones en un hospital capitalino, confirmó a la AFP la productora Sony Music.

Llandel Veguilla Malavé Salazar, de 36 años e integrante del afamado dúo Wisin y Yandel, «tuvo un accidente la tarde del jueves» mientras participaba en actividades del concurso televisivo en Valle de Bravo, una zona montañosa a 156 km de la Ciudad de México.

- Publicidad -

«No es nada grave, estaba en actividades de La Voz México y la cuatrimoto que estaba manejando se volteó», explicó a la AFP una fuente de la discográfica.

«Está en buen estado, simplemente tiene golpes en el cuerpo, pero nada grave», añadió la fuente al señalar que el cantante está sometiéndose a revisiones en un hospital al sur de la capital.

El artista, que recientemente lanzó su segundo disco en solitario «De líder a leyenda», «está absolutamente puesto para todo lo que venga» en la promoción de su disco, así como para participar el domingo en la semifinal del concurso de Televisa.

«Gracias a Dios @llandel_malave está bien! Gracias por su preocupación y cariño! Bendiciones a todos», escribió en Twitter su compañero Wisin.

Conocidos por canciones como «Algo me gusta de ti», «Abusadora» o «Te siento», Wisin y Yandel llevan 14 años en los escenarios y han sido distinguidos con distintos premios como los Billboard Latino y los MTV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Antonio Patiño: Habrá apagones mientras no haya inversiones en el sistema eléctrico de Venezuela #22Feb

Ante el aumento de apagones en el servicio eléctrico en Barquisimeto y otras ciudades del país, la empresa responsable no ha dado ninguna explicación,...
- Publicidad -
- Publicidad -