El coordinador nacional de Primero Justicia -PJ-, Julio Borges reiteró su llamado a votar masivamente en las municipales del domingo 8 de diciembre -8D- para rechazar “la feroz persecución política del gobierno contra Primero Justicia».
«Hemos visto el amedrentamiento a sus diputados en la Asamblea Nacional. Cheques forjados se presentaron para montar un expediente y conseguir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo. De igual forma las instituciones del Estado fueron utilizadas para arremeter en contra del diputado Juan Carlos Caldera y para perseguir y enlodar el nombre del director de finanzas de la gobernación de Miranda, Oscar López”, aseveró Borges.
Borges también recordó la agresión de la que fue objeto en la Asamblea Nacional durante una sesión en la que también resultó agredida la diputada Dinorah Figuera.
Julio Borges aseguró que “Primero Justicia sigue de pie, no tenemos miedo, nada nos detiene, vamos a tener un país de progreso y oportunidades a partir del 8D, demostrar que somos mayoría, con nuestro sufragio vamos a iniciar el cambio en el país, castigaremos a este gobierno intolerante y corrupto con nuestra participación. Todos a votar el 8D”.
Al comentar sobre los ataques contra la candidatura de Elías Sayech en el caraqueño municipio El Hatillo, Borges señaló que “Sayegh es el ganador y forma parte del equipo de Henrique Capriles, por eso el gobierno lo ataca y algunos candidatos se hacen eco de estos ataques del gobierno”.
“Elías Sayegh es quien representa la opción de seguridad para el municipio. Sayegh es la opción de cambio para que los hatillanos puedan vivir mejor y Primero Justicia es la fuerza de la Unidad que garantiza el progreso para este municipio”, concluyó.