Como ponerse en contacto con el diablo y negociar con él la venta del alma no es fácil, los hay que prefieren, directamente vender partes del cuerpo. Así lo ha hecho Mark Parisi, un caballero de Las Vegas que ha vendido un testículo a la ciencia a cambio de 35.000 dólares americanos.
El señor Parisi describe con absoluta asepsia la operación, tanto financiera como médica: “Vas a la clínica, donas un testículo y te lo cambian por uno artificial. Catorce días después te das cuenta de que tienes 35.000 dólares”.
La “amputación” del testículo no ha sido la única experiencia de este tipo de a la que se ha sometido este señor, que se ha venido ganando un sobresueldo haciendo de cobaya para diferentes estudios médicos. Recientemente, se sometió a uno sobre el virus del Ébola, por el que cobró 5.000 dólares a la semana y asegura que se ha embolsado más de 150.000 dólares a lo largo de su vida haciendo negocios de este tipo.
Orgulloso de su ‘hazaña’, Parisi pasea por Las Vegas en su flamante Nissan 370Z, comprado con el testículo que cedió a la ciencia.