Tras ser abandonado por su mujer, Serge Vorobyov, de 29 años, decidió empezar una nueva vida con un gesto extraordinario.
El Día del Viernes Negro, el día más concurrido del año, cuando la ‘fiebre’ de las compras se apodera de todo el mundo en EE.UU., Vorobyov fue a un centro comercial, Mall of America, se subió al cuarto piso y arrojó mil dolares en billetes de un dólar a la multitud. El ‘espectáculo’ improvisado fue acompañado con una famosa canción navideña: ‘Let it snow’.
El público, que pensó que todo estaba organizado por la administración del centro comercial, se acumuló en la planta baja para recibir la ‘nieve verde’.
Tras el acto el estadounidense fue detenido por violación del orden público. Un portavoz del centro comercial Mall of America dijo a CBS News que las acciones de Vorobyov podrían haber causado una perturbación importante y que alguien hubiera resultado herido. Sin embargo, confirmó que no había pasado nada.
Vorobyev, a su vez, confesó que lo único que buscaba era contagiar a la gente de buen humor. Dijo que ahora está pasando por un divorcio y que ha perdido su negocio. «Quería pagar por adelantado las cosas maravillosas que me pueden pasar en el futuro», dijo.
«Creo que toda la gente de allá abajo lo disfrutó», añadió Vorobyov. «Sé que lo disfrutó, me parece que fue divertido».