Thalía develó el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Acompañada por familiares y amigos, la superestrella mexicana posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine.
Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía comenzó a cantar a los 9 años y adquirió fama con el grupo Timbiriche. En 1990 inició su carrera como solista y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos.
Como actriz protagonizó exitosas telenovelas como «Marimar» y «María Mercedes» y «María la del Barrio», que se transmitieron en decenas de países. Y como autora ha escrito libros que incluyen dos de belleza, uno de memorias y más recientemente uno para niños.
Thalía tiene dos hijos con su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola, con quien renovó en días recientes sus votos matrimoniales en la misma iglesia donde se casaron hace 13 años: la emblemática Catedral de San Patricio en Nueva York.
Y precisamente en esa ciudad, donde la pareja reside, la cadena de tiendas por departamentos Macy’s anunció el jueves un contrato exclusivo de varios años para una línea de ropa y accesorios inspirada en la popular artista, Thalía Sodi, que llegará a las tiendas en 2015.
Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar 30.000 dólares para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados.