Con las elecciones del domingo 8 de diciembre, se terminará con la improvisación, la desidia y la falta de un verdadero programa de Gobierno para el municipio Iribarren, expresó la doctora Milagro Gómez de Blavia, quien es candidata a concejal de la Mesa de la Unidad Democrática por la Circunscripción número 4, que corresponde a la parroquia Santa Rosa.
Cuando hablo de improvisación, explicó, tenemos el caso de Transbarca que llenó de brocales algunas avenidas de la ciudad y anarquizó mucho más la circulación.
En estos momentos nos preocupa lo que pueda suceder el próximo 14 de enero cuando la imagen de la venerada Divina Pastora llegue en procesión, desde Santa Rosa a la Catedral, porque una inmensa masa humana tendrá que desplazarse precisamente por encima de esos brocales y Dios nos libre que alguien se caiga, porque podría ocurrir que quienes vendrán después se produzca como un efecto dominó y sean muchísimas las personas que caigan y puedan sufrir lesiones.
Pero, son muchos más los casos de improvisación, cuya lista sería muy larga referir, pues, en realidad nunca se preocuparon la alcaldesa, cuyo destino se desconoce en estos momentos, y los concejales por trabajar con las comunidades.
En cuanto a la desidia ahí está la avenida Veinte, peor que en el estado que la dejó Henri Falcón, porque no la concluyeron y ahora está tomada por la economía informal. No estamos contra estos trabajadores, porque Alfredo Ramos ya tiene previsto, dentro de su plan de gobierno, propuestas no sólo para que trabajen con toda normaldiad, sino para que se conviertan en emprendedores y tengan facilidades crediticias para que sus actividades se desarrollen exitosamente.
De igual forma tenemos que señalar que Barquisimeto se ha convertido en una ciudad cubierta de basura por todas partes; pero, el proyecto de Ramos es hacer de la ciudad la más aseada del país y la más humana.