Dioner Navarro y Azulejos firman contrato de 2 años

-

- Publicidad -

El receptor venezolano Dioner Navarro y los Azulejos de Toronto llegaron  a un acuerdo para firmar un contrato por 8 millones de dólares y dos años.  

Navarro ganará tres millones la campaña próxima y 5 millones en el 2015. La firma del contrato depende de los resultados del examen físico del catcher.

- Publicidad -

La contratación de Navarro deja en dudas el futuro del receptor J.P. Arencibia con los Azulejos, luego que éstos no le ofreciesen un contrato para el 2014. Arencibia es ahora agente libre.

Navarro bateó .300, con 13 jonrones y 34 empujadas en 89 partidos con los cachorros de Chicago la campaña pasada. Participante en el Juego de Estrellas de 2008, Navarro no ha llegado a 90 partidos en ninguna campaña desde el 2009 a causa de lesiones.

El venezolano, que cumple 30 años en febrero,  es un veterano de 10 años en las mayores que ha jugado además con los Rays, los Yanquis, los Dodgers y los Rojos. Tiene un promedio de .251 en su carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente y miembros de Projumi durante el anuncio del nuevo proyecto a favor de la salud mental

PROJUMI provee de atención integral en salud mental con su nuevas actividades #20Feb

El Proyecto Juvenil Misionero (PROJUMI) ha presentado un innovador programa de salud mental que se centra en el acompañamiento y seguimiento integral de pacientes que enfrentan desafíos como la depresión, ansiedad, estrés
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -