¡Déjame nacer!

-

- Publicidad -

Tienes la capacidad para transformarlo todo en profundo amor. Dios te ha dado el libre albedrío por tu propio destino, pero el mío aunque depende de tu voluntad humana es un regalo del cielo que no deberías desairar porque seré el punto de equilibrio para salvar tu alma y la de tus ancestros por sus prácticas en contra del querer Divino.
Ansío nacer de tu vientre porque ya Dios me ha dado padre, pero quiero que seas mi madre porque te colmaré de estabilidad emocional, porque con mi llegada los ángeles entonarán coros de alegría, porque nuestra sangre es la misma sangre, porque nuestros orígenes son los mismos y porque mi venida será signo de redención sacerdotal.
No busques más en tu mente argumentos que frustren mi nacimiento, porque aunque te cueste creer y te empecines en no dar tregua al verdadero amor, solo conmigo mamá, tu alma y la de los tuyos se salvará. Mamita querida, déjame nacer de tu vientre, no prolongues mas mi llegada, se que tienes un noble corazón, que si agobiado por los sufrimientos y engaños que la vida te ha deparado, con mi advenimiento todo cambiará, no desatiendas mi clamor y bendíceme con un sí de amor.
Tú también haces de María como la madre del redentor, quien en humilde pesebre trajo al mundo a un Rey para la salvación de los hombres, no trunques la oportunidad que el cielo te ha dado por extraño y difícil que te parezca aceptar este alumbramiento.
Buscas alegrías a tu manera para llenar tu espíritu de tranquilidad y las cosas del mundo solo son un placebo que engaña tus sentimientos, cuando el verdadero amor está conmigo, junto a mí. Por eso mamita linda, añoro el momento en que decidas dejarme nacer, te prometo que seré obediente, que te sentirás orgullosa de mi, te juro que seré el más dedicado en los estudios y que juntos adoraremos a Dios para regocijo de él y la bendición de nuestro hogar.
Mi querida mamá, quiero siempre ver tu espléndida sonrisa que todo lo ilumina, quiero despertarme a tu lado para comenzar bien el día y quiero saberte libre de las circunstancias que esclavizan tu cuerpo y tu espíritu. No me juzgues por las opiniones de otros, por lo que otros piensan que es lo más conveniente solo con su apreciación humana. No quiero mamá, que después que pase el tiempo vayas a sufrir porque tu decisión no fue la más acertada, yo te imploro que me dejes nacer, que mi tierno corazón, mi alma y mis brazos esperan por ti.
Mamá, todo suceso pasado tiene su propósito, nada está escrito al azar en el universo y aunque es característica humana equivocarse, de ello se obtiene la mejor experiencia y es la base para comprender los acontecimientos futuros. Mí querida mamita yo soy tu futuro, déjame crecer y desarrollarme dentro de ti, déjame estar en tus entrañas que serán bendecidas con el amor profundo que es el amor de Dios.
Me han dado permiso para comunicarme contigo, porque el Cielo te está observando, porque eres importante para María la madre de Jesús el Cristo, que te ha hecho Princesa para que me traigas al mundo. Me despido con un beso tierno de mis labios e imploro al redentor que se pose en tu corazón, por tu alma y la mía y en gesto de profundo perdón, por nuestras familias, ¡déjame nacer! y bendíceme. Mis hermanitos a quienes no han dejado nacer, oran por ti y por mí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Velásquez: Venezuela quiere una Navidad sin presos políticos #22Dic

Andrés Velásquez, dirigente político, indicó este domingo que "Venezuela no se rinde", solidarizándose con las familias de los detenidos en el contexto de los hechos relacionados al 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Presidenta de México reveló que enviará una representación a la investidura de Maduro el 10 de enero #23Dic

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este lunes que enviará una representación oficial a la ceremonia de investidura de Nicolás Maduro, prevista para el 10 de enero de 2025. Este será el primer reconocimiento formal del Gobierno mexicano a la reelección del mandatario venezolano, una elección que ha sido rechazada por diversos gobiernos y organizaciones internacionales debido a cuestionamientos sobre su transparencia y legitimidad.
- Publicidad -
- Publicidad -